Nuevo Fiat Qubo, todos los detalles

0

Se renueva el Fiat Qubo con nuevo equipamiento y acabados, pero también con nuevas opciones mecánicas. Este modelo, que se basa en el Fiat Fiorino, está especialmente ideado para quienes buscan un vehículo de transporte, sí, pero con especial interés en el espacio de carga. En sus solo 3,9 metros de largo, y 1,7 metros de ancho, el Fiat Qubo nos ofrece nada menos que hasta 2.500 litros de capacidad plegando los asientos. Pero ¿qué hay de nuevo en esta actualización del modelo?

Lo que tenemos en el nuevo Fiat Qubo es un paragolpes frontal de nueva factura, con una apariencia más dinámica y un estilo ligeramente más deportivo, dentro de lo que cabe. Se ha trabajado sobre la admisión, y es algo que se puede apreciar en la entrada de aire en la parte superior de este nuevo frontal, pero además también se han reubicado los antinieblas para darle un look algo más moderno. Y cómo no, también tenemos nuevos colores y opciones de llantas que antes no estaban disponibles. Vamos, lo habitual en un facelift para darle vidilla al modelo.

Te interesa:  El nuevo Fiat 500S ya tiene precio en España

fiat qubo 2017 interior

Las novedades del Fiat Qubo 2017, una discreta pero interesante actualización

Preparándose para seguir cosechando buenas cifras de ventas, el Fiat Qubo cuenta ahora con un volante multifunción acabado en negro lacado, y se han revisado los plásticos interiores ahora con aspecto oscuro. En definitiva, el interior se ha redefinido para una mayor calidad tanto en la sensación visual como en el tacto, además de que se ha adoptado el sistema UConnect con pantalla táctil de cinco pulgadas para el sistema de audio y navegación, con Bluetooth y USB para conectar dispositivos.

También hay cambios mecánicos, y esto quiere decir que ahora encontraremos el Fiat Qubo con en la versión 1.4 Fire de 77 CV en gasolina con transmisión manual de cinco velocidades. Y en cuanto a los diésel, más opciones: 1.3 Multijet de 80 y 95 CV de potencia, y ambos acompañados de la misma transmisión manual, aunque el primero con la opción de la Dualogic, un cambio robotizado.

Te interesa:  Descubrimos el Fiat Toro, el nuevo pick up para sudamérica

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Como cualquier web, TestCoches utiliza cookies, y si continuas navegando aceptas nuestra política. Puedes leer más en la política de cookies. CERRAR