Ayer comentábamos cómo ver The Grand Tour en España y… ¡sorpresa! no te va a hacer falta porque The Grand Tour llegará a España en diciembre de forma oficial, igual que a otros 199 países / territorios según ha anunciado Amazon de forma oficial. Y lo han hecho en forma de vídeo recordando, además, que en Estados Unidos, Alemania, Japón y Reino Unido se estrenará antes, el 18 de noviembre.

Cuando el programa era Top Gear y los derechos de emisión –y la producción- corrían a cargo de la BBC, en España nos teníamos que conformar con verlo en Discovery Max –entre otros- pasado bastante tiempo, y con subtítulos. Y ahora Amazon no ha confirmado si será con subtítulos o doblado al español que seguramente le haría perder bastante al programa-, pero sí ha confirmado que The Grand Tour llegará a 200 países en diciembre. Por supuesto, uno de ellos es España.

paises the grand tour

The Grand Tour, el ‘nuevo Top Gear’, se podrá ver en España desde diciembre

No son demasiados los detalles que ha dado Amazon respecto a The Grand Tour, pero hay algunas cosas que podemos adelantar. En primer lugar, sí han aclarado que habrá un nuevo ‘capítulo’ cada viernes de la semana desde su lanzamiento el próximo mes de diciembre. Y que será esta fecha –sin un día concreto- en la que llegará a España entre otros muchos países.

Lo que no han explicado, pero podemos anticipar porque es bastante evidente, es que será necesario ‘Amazon Premium’. Este servicio cuesta aproximadamente 20 euros al año, y además de los vídeos de The Grand Tour nos ofrece una serie de ventajas en el servicio de mensajería –en los envíos, vaya- a través de la plataforma de comercio online. Así que ya podemos olvidarnos de hacer ‘trucos’ para verlo en España, porque aquí también estará disponible de forma oficial, y podemos recibir más información a través de esta página