El nuevo Toyota C-HR ya había empezado a venderse en España, pero sólo bajo la Launch Edition, es decir, una edición especial de prelanzamiento limitada a 200 unidades vendidas en un mes. Pero ahora tenemos la gama (casi) completa, arrancando por la versión híbrida, el 1.5 HSD de 122 CV, que ya tiene precio en nuestro país.

En esta versión, la versión híbrida del Toyota C-HR, el precio en España arranca desde los 24.250 euros aunque de forma temporal, y tendremos disponibles tres niveles de acabado. Como adelantábamos, todas las mecánicas son idénticas por el momento y ofrecen un consumo de 3,9 l/100 km como combinado y según homologación, todas ellas con cambio automático CVT y sólo tracción delantera.

toyota c-hr launch edition

Toyota C-HR híbrido: sus versiones, equipamiento y precios

La gama del Toyota C-HR híbrido arranca con el acabado Active, que ya cuenta con los cuatro elevalunas eléctricos y sistema de infotainment con conectividad USB y Bluetooth. Suma además los retrovisores térmicos y el asiento posterior abatible, así como el climatizador automático, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y limitador, alerta de cambio involuntario de carril, sistema pre colisión, control automático de luces y volante multifunción forrado en piel.

toyota c-hr 2017

El intermedio, que es el acabado Advance, añade el sistema de asistencia en aparcamiento, los asientos delanteros calefactables con el del conductor con reglaje lumbar eléctrico, huecos porta objetos en las puertas, tapizado mixto, sensores delanteros, laterales y posteriores de aparcamiento y detalles específicos de decoración interior. Y el último es el acabado Dynamic Plus, que ya suma un sistema de sonido HiFi de JBL con amplificador y subwoofer, faros Full LED y pilotos LED, cámara de visión posterior para el aparcamiento, alerta de cambio cruzado, llantas de aleación de 18 pulgadas, detector de ángulo muerto y doble color de carrocería con el techo pintado en negro.

Motor Precio regular Precio oferta
1.5 HSD 122 CV Active 27.000 euros 24.250 euros
1.5 HSD 122 CV Advance 28.500 euros 24.990 euros
1.5 HSD 122 CV Dynamic Plus 32.500 euros 28.500 euros