El Citroën C-Elysée 2017 es una de las renovaciones que se esperaban en la gama de la firma francesa, y en forma de restyling llega para actualizar la actual generación estrenada en el año 2013. La pequeña berlina de Citroën, con esta actualización a mitad ciclo de vida, introduce principalmente novedades estéticas para la delantera y la zaga, y sobre todo más y mejor tecnología. 

Estará disponible desde comienzos de 2017, aunque todavía no tenemos su gama de precios y acabados, con el equipamiento de serie que se espera mejore ligeramente. Lo que sí sabemos es que la pequeña berlina fabricada en Vigo, este Citroën C-Elysée 2017 que es un discreto restyling, contará con nuevos paragolpes y ópticas tanto para el frontal y la zaga. En la parte delantera, ligeramente rediseñados y con los LED diurnos integrados en el parachoques, además de una parrilla más grande adaptada a los últimos diseños. Y en la zaga, pilotos oscurecidos que rejuvenecen también al modelo ligeramente.

citroen c-elysee 2017

Nuevas tecnologías para el Citroën C-Elysée 2017

Como ya comentábamos antes, el Citroën C-Elysée 2017 se ha centrado, como restyling, en la estética y tecnología. Así que se mantendrá la gama de motores con los gasolina 1.2 VTI de 82 CV y 1.6 VTI asociados al cambio manual o automático, y en la diésel el 1.6 BlueHDI de 100 CV. Además de estas tres anteriores, como ya teníamos anteriormente, se mantendrá una versión con GLP y gasolina.

citroen c-elysee 2017

En el apartado de la tecnología, que es otro de los puntos clave, sí que encontramos una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. Viene encajada en el mismo salpicadero anterior al restyling, sin cambio alguno para el interior, pero ahora con los sistemas Android Auto Apple CarPlay y Mirror Link. Además de esto, como siempre, contaremos en la gama 2017 con llantas de nuevo diseño aunque manteniendo sus dimensiones anteriores, y también nuevas pinturas de carrocería. Pero tendremos que esperar para conocer más detalles.