Hace unas semanas se estrenaba el SEAT León 2017, del que ya se aceptan pedidos aunque no se entregarán hasta enero del próximo año, y del que ya tenemos precio. Y os contábamos sobre él que tiene ligeras modificaciones estéticas, viene mejor equipado y cuenta con nuevas tecnologías. Pero no hay nada como hacer una comparativa visual para saber qué ha cambiado realmente, y es es lo que te ofrecemos esta vez.

Ver una fotografía del arranque de la generación, el SEAT León de 2013, al lado de una fotografía del nuevo SEAT León 2017 está bien. Pero mucho mejor está que ambas fotografías estén solapadas y, con un control deslizable, puedas ver qué ha cambiado realmente. Y como ya comentamos en su presentación, los cambios más notables se centran en el frontal, con nuevo paragolpes y un ligero rediseño de las ópticas principales y la parrilla, y por supuesto en el interior que alberga una pantalla táctil más grande y con nuevo sistema operativo.

Comparativa visual: las novedades del SEAT León 2017, el restyling del compacto

En esta original comparativa visual del SEAT León 2017, con respecto al de 2013, tienes en primer lugar una vista frontal de ambos, y en segundo lugar una vista interior. Y sí, como podrás apreciar la primera animación es del SEAT León ST, pero desgraciadamente no tenemos aún una vista frontal del León SC o el León 5 puertas que encaje igualmente.

Para hacer la comparativa, en cualquiera de las dos imágenes pincha sobre la barra blanca central y desplázala hacia la parte superior o inferior -en la primera- y hacia la izquierda o derecha -en la segunda-.

Frontal

Interior