El nuevo Renault Scénic 2017 ya tiene precio, pero a la gama hay que añadir el Edition One, una edición especial de lanzamiento que, como en el restyling del Clio, nos ofrece la posibilidad de optar por un mayor equipamiento bajo una tarifa más moderada. Sólo de forma temporal, y sólo con los motores dCi de 110 y 130 CV de potencia.

Como adelantábamos el Renault Scénic Edition One está disponible únicamente con los dCi 110 CV y dCI 130 CV, pero en el primero de estos dos podremos optar por la transmisión manual o la automática de doble embrague EDC. Y lo importante no es esto, sino que viene con un equipamiento de serie más completo, como el sensor de lluvia e iluminación y el acceso con tarjeta manos libres y el sistema de sonido Bose.

interior del renault scenic 2017

En esta dotación de serie se incluyen, además de lo anterior, los faros con tecnología Full LED y los asientos traseros abatibles con One Touch, además de la toma de 12V en las pazas posteriores, el navegador GPS y el sensor de aparcamiento delantero y trasero. Todo esto, también con techo panorámico aunque fijo-, asiento del conductor con masaje, sistema de reconocimiento de señales, alerta de cambio involuntario de carril y cámara de aparcamiento posterior.

interior del renault scenic 2017

Renault Scénic Edition One: su precio

 

Esta Edition One del Renault Scénic 2017 se sitúa, según el equipamiento de serie que detallábamos anteriormente, algo por encima del Zen. Y con respecto a este acabado, que será el más alto que se mantenga fijo en el catálogo, la diferencia es de 1.600 euros aproximadamente, en el caso de la mecánica dCi 110 CV con cambio manual.

Renault Scénic Edition One dCi 110 cv – 25.560 euros
Renault Scénic Edition One dCi 110 cv EDC – 26.910 euros
Renault Scénic Edition One dCi 130 cv – 26.730 euros

De partida, el Renault Scénic 2017 arranca en 18.630 euros con el motor 1.2 TCe 115 CV y acabado Life.