Al SEMA Show Los Ángeles 2016, la firma bávara se ha llevado varios nuevos accesorios M Performance para los amantes de la división deportiva y sus modelos. Accesorios principalmente para los BMW M4 y BMW M4, aunque también para el resto de sus modelos, incluido el BMW Serie 7 que cuenta ahora con carcasas de retrovisores en fibra de carbono y llantas de 21 pulgadas en diseño bitono.

Los BMW M3 y BMW M4 son los que más nuevos accesorios acogen en su catálogo, aunque no llegarán hasta 2017 y algunos de ellos hasta mediados de año. En cualquier caso, según lo visto en la exposición internacional, ahora le podremos instalar al M3 un nuevo alerón de fibra de carbono con la triple banda de color y similar al que monta el BMW M4 Competition Sport para mejorar su carga aerodinámica y darle una estética más deportiva. Un complemento ideal junto a la nueva suspensión deportiva planteada para circuito, regulable en altura desde 5 hasta 20 milímetros y con muelles en color rojo.

aleron deportivo fibra de carbono bmw m3

La suspensión que comentábamos puede montarse tanto en el BMW M3 como en el BMW M4, igual que el nuevo escape de titanio. Y para el BMW M2, sin embargo, lo que se ha presentado es un nuevo escape de aluminio, todos ellos trabajados para mejorar la sonoridad y optimizar la respuesta del motor en todo el rango de revoluciones. Y junto a estos accesorios, además, tanto el BMW M3 como el BMW M4 cuentan ahora con una nueva cubierta para el motor diseñada en fibra de carbono.

suspension deportiva regulable bmw m performance parts

Opcionalmente, en los paquetes Performance Package, se añadirá además en los modelos con cambio manual un acabado en cuero y alcántara que no sólo recubre la palanca del cambio, sino también la del freno de mano. Este acabado estará disponible para otros modelos, como el Serie 7 y los 2 Coupé, BMW Serie 3 Sedán y BMW Serie 4.