El KIA Picanto 2017 está próximo a llegar, y la renovación del modelo urbanita tiene mucho que contar, según las últimas filtraciones y fotos espía. Según lo visto, el Picanto va a experimentar una importante mejora en sus calidades interiores, con un nuevo volante multifunción de tres radios y un salpicadero más simple. Pero, además, tendremos un nuevo frontal basado en el diseño del Kia Rio 2017.

Las filtraciones en torno al nuevo KIA Picanto 2017 apuntan a que esta vez tendremos el motor 1.0 litros de tres cilindros como versión de acceso, tanto con cambio manual de 5 velocidades como con transmisión automática, como cada vez ofrecen más modelos urbanos, y como ya comentábamos una importante mejora de las calidades interiores estrenado, por otro lado, nuevos tapizados y una tapicería mixta de tela y cuero en el más alto de gama.

paragolpes kia picanto 2017

El KIA Picanto 2017 será más parecido al KIA Rio que nunca

Si con el KIA Rio 2017 se ha estrenado un diseño más deportivo y juvenil, con el KIA Picanto 2017 va a ocurrir exactamente lo mismo. Lo último en destaparse ha sido este paragolpes frontal que, como se puede apreciar, es más ancho en líneas generales. En la parte superior la parrilla horizontal ocupa todo el ancho hasta los nuevos faros, mucho más estilizados y dinámicos, y en la parte inferior los cambios son quizá más notables todavía.

Este paragolpes nos enseña la gigante toma de aire central, donde va ubicado el porta matrícula, de formas circulares ensanchada en la parte más baja. Y a los dos lados, y con orientación vertical, otros dos elementos decorativos en negro donde se ubican los antiniebla de pequeñas dimensiones y desplazados hacia la parte superior. Lo más interesante, quizá, son las marcadas formas de la parte más baja del paragolpes, que remarcan ese aire deportivo que indudablemente llamará más la atención del público joven.