Amigos amantes de los coches, igual que anteriormente os hemos recomendado revistas dedicadas al motor, esta vez le toca el turno a Motor ADSLZone, un nuevo blog de coches. Y no nace de cero, sino respaldado por uno de los grupos editoriales más potentes de Internet, con la experiencia de varios portales de referencia a nivel nacional en el campo de la tecnología. Pero este, evidentemente, está enfocado al motor, y ofrece las más interesantes noticias y pruebas de coches.

El Grupo ADSLZone lleva años -más de una década- siendo la referencia en prensa digital para los interesados en tecnología, a través de sus diferentes portales especializados. Y ADSLZone, fundado por Javier Sanz, es la matriz. Allí, durante meses se han estado ofreciendo noticias sobre el mundo del motor y algunos reportajes muy interesantes, que han captado la atención hasta el punto de hacer evidente la necesidad de aumentar la apuesta con un blog de coches especializado, y centrado únicamente en esta temática.

Carlos González, Director de TestCoches.es, asumirá la dirección de contenidos en Motor ADSLZone, un nuevo blog de coches.

adslzone motor blog de coches

Un nuevo blog de coches: Motor ADSLZone

Motor ADSLZone nace con el músculo de un grupo editorial experto en la prensa digital, y con la dedicación del Director de TestCoches.es, Carlos González, que será quien asuma la dirección de contenidos del nuevo portal web del Grupo ADSLZone especializado en el motor. ¿Qué podemos encontrar allí? Noticias sobre coches y en relación con el mundo del automovilismo, reportajes sobre temas de interés y enfocados a la misma temática, y por supuesto pruebas de coches con el análisis más minucioso.

Rigor e inmediatez son las claves de enfoque para las noticias y la actualidad en Motor ADSLZone; antes, y mejor. Y la premisa para las pruebas de coches, otro de los puntos clave en un medio de estas características, es servir a los interesados en la compra de un coche como verdadero punto de acercamiento a cada detalle.

Visita Motor ADSLZone