En París el BMW X2 se ha dado a conocer, pero como prototipo. Y en la cita internacional en la capital francesa, eso sí, anticiparon que llegará al mercado en 2018, y con un aspecto muy similar al adelantado por su concept. Después que esto llega el trabajo del diseñador Remco, una recreación del BMW X2 que trata de mostrarnos cómo será el modelo de producción, según lo que ya hemos podido ver.

En este render, Remco nos muestra el BMW X2 con el mismo imponente frontal que lució en el Salón del Automóvil de París, pero evidentemente sin las tomas de admisión sobredimensionadas del paragolpe, que estaban ubicadas en los laterales, y con unas entradas de aire algo más habituales de la firma bávara. Este frontal luce además un cubre cárter de aluminio y los faros antiniebla sobre las tomas de admisión.

bmw x2 2018 render

El BMW X2 llegará en 2018, y será muy similar a este render

Y en su diseño no sólo podemos ver el frontal del BMW X2, que como comentábamos llegará al mercado en 2018, sino también la trasera. La cifra par de su nombre lo coloca como un SUV de corte deportivo y, cómo no, compacto. Y en este no tenemos la caída del pilar C tan acentuada con la típica silueta coupé, pero sí hay unas interesantes formas deportivas que concluyen con las ópticas de gran tamaño, y horizontales como también es habitual.

Se mantienen del prototipo en este render del BMW X2 las protecciones plásticas para todo el contorno de la carrocería en la parte más baja, pero en color negro y no gris, y evidentemente se abandonan las gigantescas colas de escape encajadas en el paragolpes de la zaga por dos salidas de escape a los laterales, de dimensiones mucho más discretas. Estas salidas están colocadas justo en un decorativo protector de aluminio –como en el frontal-, bajo el porta matrícula.