Si eres emprendedor y buscas furgoneta, esta mejor que ninguna otra. Se llama Brabus Sprinter Conference Lounge y, evidentemente, parte de la base de una Mercedes-Benz Sprinter. ¿Cuál es la clave? Que por dentro está preparada, por completo, para ser una oficina de lujo con ruedas. Eso sí, espero que tu startup tenga músculo financiero, porque su precio es de 225.000 euros.

Las preparaciones no sólo son alerones y colores cantones, sino también cosas como esta Brabus Sprinter Conference Lounge. Que básicamente es eso, una preparación de la Mercedes-Benz Sprinter tanto por dentro como por fuera. En su exterior, un atractivo kit aerodinámico firmado por Brabus, experto preparador de Mercedes, con el paragolpes frontal con luces LED para el día y pasos de rueda ensanchados, así como una parrilla alternativa con diseño propio y el logo de Braus. Siguiendo con el lateral, llantas de 18 pulgadas y cristales oscurecidos para darle ese look Business que cualquier startup adora.

brabus-sprinter-conference-lounge-3

Brabus Sprinter Conference Lounge: la furgoneta-oficina de lujo para tu startup

Además de que cuenta con suspensión neumática, esta Mercedes Sprinter preparada por Brabus tiene en su interior tapicería de cuero y Alcántara, con el techo en el mismo acabado, y los asientos calefactables. El interior es especialmente grande porque está basado en la Sprinter de batalla larga, con mayor distancia entre ejes y más habitable, y por eso se han colocado elementos como mesas de conferenciados televisores con Apple TV, así como una tableta de 10 pulgadas tipo iPad o un reproductor de Blu-Ray.

nevera en la brabus sprinter conference lounge

Tenemos de todo dentro de esta Brabus Sprinter Conference Lounge, Internet por 4G y nevera, además de aire acondicionado en la parte trasera y la cabina, y por supuesto hay iluminación ambiente para que encontremos fácilmente los seis puertos USB con sistema de carga para el smartphone. Y para aprovechar la furgoneta como oficina de lujo sobre ruedas, también hay seis asientos acomodados en torno a estas mesas de conferencia.