Por sorpresa, el SEAT León Cupra 2017 ha sido pillado en unas nuevas fotos espía en las que se muestra prácticamente sin camuflaje. De hecho, lo único que trata de ocultar es que se trata de la versión Cupra, porque en el frontal muestra –tratando de engañar- el logotipo del SEAT León FR 2017 que ya fue visto semanas atrás. Así que aquí tenemos la versión más deportiva del restyling del León.

Nuevo SEAT León 2017, todos los detalles

En poco tiempo conoceremos el restyling del SEAT León y toda la gama va a recibir modificaciones, a pesar de que se trate de un sutil facelift. De hecho, por el momento las unidades pilladas en fotos espía corresponden a las versiones FR y Cupra, siendo esta última que nos ocupa hoy una correspondiente al sello Cupra.

seat leon cupra 2017

Fotos espía del SEAT León Cupra 2017, las primeras

No hay sorpresas en el frontal, donde este SEAT León Cupra 2017 cazado en pruebas de calle muestra poco más o menos lo que pudimos ver en el FR de hace algunas semanas. Un pequeño rediseño del paragolpes frontal que, eso sí, tiene algo de camuflaje. Y lo más interesante de esta unidad, sin lugar a dudas, lo encontramos en las llantas de 19 pulgadas heredadas del Cupra actual, así como en la parte posterior.

En la zaga nos muestra la doble salida de escape encajadas a los laterales del paragolpes. Esto es lo que delata a la versión que, por el momento, se espera que cuente con el motor 2.0 TSI de 290 CV que se incorporó a la gama actual como opción de máxima potencia. Las coincidencias con el FR cazado semanas atrás, y ese sutil camuflaje en la delantera y el paragolpes posterior hacen evidente que este no será el aspecto final del SEAT León Cupra 2017, salvo por los grupos ópticos frontal y trasero, con tecnología LED, que sí muestran el nuevo diseño.