Sólo una versión, de momento: el Toyota C-HR Launch Edition. Aunque creíamos que llegaría como First Edition, en realidad el SUV se estrena con otro nombre pero prácticamente con todos los detalles que adelantamos, como la carrocería en gris y negro o las llantas de 18 pulgadas en negro mate, entre otros detalles estéticos y de equipamiento para estas sólo 200 unidades antes de que lleguen todas sus versiones al mercado. Y ya tenemos precio.

Este Toyota C-HR Launch Edition llega a España con los detalles estéticos anteriores y con cristales oscurecidos, además de paquete cromado para el exterior y los faros Full LED. Este equipamiento, más completo para las sólo 200 unidades de lanzamiento, se suma a los sensores de aparcamiento para la delantera y trasera, o el climatizador automático bozona, así como el sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Bluetooth USB.

Un equipamiento muy completo para un interior, además, que viene con cuero negro y cosidos en azul. sensores de lluvia e iluminación, cámara de aparcamiento trasera y control de crucero adaptativo. Más adelante podremos ver qué versiones vienen con tan generoso despliegue, pero por el momento esta Launch Edition la tendremos también con alerta de cambio involuntario de carril sistema de sonido HiFi de JBL, acceso y arranque sin llave, lector de señales de tráfico y un larguísimo etcétera.

El Toyota C-HR Launch Edition llega a España desde 29.000 euros

Este Toyota C-HR Launch Edition, con todo el equipamiento anterior, es de momento la única opción en España, con el motor gasolina 1.8i y un motor eléctrico para dar 122 CV de potencia como híbrido, con transmisión automática CVT y tracción delantera. Y aunque el que comentábamos anteriormente es el ‘nombre corto’, en realidad esta versión se llama Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV Hybrid Launch Edition, y tiene un precio en España de 29.000 euros.