¿Te imaginas a un joven veinteañero al que le encantan las furgonetas? Los hay, y para ellos seguramente sea ideal esta Opel Vivaro Sport. Y digo que los hay, porque mi propio hermano y otros jóvenes surferos, por ejemplo, también son unos amantes de este tipo de modelos. Y lo que introduce esta versión especial de la versátil vivaro, sobre los Combi, furgón y doble cabina, no sólo es el motor diésel más potente, sino también una serie de elementos decorativos más atractivos para este público.

En la carrocería de esta Opel Vivaro Sport nos encontramos como primer elemento diferenciador las bandas decorativas que recorren el capó y los laterales. Y además, también un seductor techo negro muy típico de cualquier versión deportiva, aunque según la configuración de carrocería puede volverse plateado. Y cómo no, también pinturas específicas para su carrocería con colores exclusivos.

opel vivaro sport

Opel Vivaro Sport: no sólo más deportiva, sino más equipada

Pero también tenemos llantas de 17 pulgadas, con la opción de configurarse en color negro. Y el equipamiento básico cuenta también con cristales tintados, luces antiniebla en el frontal e iluminación LED diurna. Aire acondicionado, tapicería de cuero con tono de contraste blanco -opcional-equipo de audio y control de crucero adaptativo. Y una zona de carga que, aunque como opcional, puede equipar recubrimientos en gris oscuro con nuevos compartimentos de carga e iluminación azul específica.

Y en tanto que se trata de una versión deportiva, contamos con mecánicas de buena potencia. No tenemos ningún gasolina sino únicamente los BiTurbo diésel con 125 ó 145 CV de potencia. Evidentemente, no son propulsores típicos del apellido Sport, pero más que suficientes para darle ese plus de deportividad, bajo el capó, a una versión que viene mejor equipada y con una serie de elementos decorativos que la hacen más atractiva para el público joven, como por ejemplo surferos como mi hermano.