¿Sabéis qué? Por mi parte, prefiero que no sea así, aunque soy fan de A Todo Gas. Y dicho lo cual, la cuestión es que en una entrevista concedida a Entertainment Tonight, uno de los hermanos de Paul Walker ha dejado entrever que en próximas entregas Brian O’Connor reaparecería en la saga gracias a la tecnología que ya permitió terminar el papel del personaje en la película más reciente de la saga.

En sus declaraciones, Caleb Walker explicó que ‘hay que acercarse a lo que todo esto significaba para Paul’. Esta intención de ‘revivir’ a Paul Walker la habría arrancado Vin Diesel, según explicó el hermano de Paul Walker en esta entrevista, que aseguró haber estado ‘hablando una hora con él sobre el tema, y con la intención de conseguir el beneplácito de la familia.

caleb y cody hermanos de paul walker

Hay más que contar sobre Brian O’Connor en A Todo Gas

Según esta misma información, aunque Paul Walker recibió una emotiva despedida en A Todo Gas 7, con la correspondiente dedicatoria, Vin Diesel considera que aún hay más sobre Brian O’Connor que se debería contar en las próximas películas. La próxima, como ya sabemos, llegará en abril de 2017 y será A Todo Gas 8, pero hay otras dos que darán continuación y fin a la saga. Y aunque estas declaraciones parecen confirmar que Brian O’Connor volverá a aparecer, evidentemente sin Paul Walker, no se sabe si será en la próxima o en alguna de las dos últimas.

No se conoce la decisión final de Universal, pero sí se conoce que si los hermanos finalmente aceptan encarnar el personaje de Paul Walker en A Todo Gas, se hará de una forma respetuosa hacia Paul, y hacia su familia. Y aunque mi opinión personal no sirva de nada, a priori no puedo dejar de posicionarme en contra, y satisfecho con la despedida de A Todo Gas 7.