El Land Rover Discovery 2017 se presentará en el Salón de París en cuestión de días, y ya sabemos cómo es su frontal, y que estrenará una tecnología de plegado a distancia de los asientos, pero la firma británica sigue poniéndonos los dientes largos con un primer vídeo del modelo. Y como cabía imaginar, sí, en este vídeo lo vemos poniendo a prueba sus aptitudes offroad, donde históricamente siempre ha destacado frente a sus principales rivales en el mercado.

En un primer vídeo del Land Rover Discovery 2017 nos encontramos con una mula del nuevo modelo, aún con camuflaje, a prueba en todo tipo de terrenos y situaciones. Lo encontramos en dunas del desierto, en un río, en caminos rotos, en nieve y en muchas otras situaciones en las que, una vez más, los modos de conducción offroad se encargarán de permitir que el conductor pueda circular por cualquier lugar sin demasiados conocimientos.

El caso es que Land Rover ha recorrido un millón de millas por 20 países diferentes para someter a todo tipo de pruebas al nuevo Land Rovery Discovery 5. Y con este primer vídeo nos lo presentan así, como un vehículo muy capaz en situaciones offroad. Pero hay un segundo vídeo en el que, sin embargo, lo que se ponen a prueba son sus capacidades como familiar. ¿Cómo? De nuevo haciendo recorridos offroad, pero con el Discovery repleto de niños, que por cierto han podido dibujar un camuflaje para él.

En definitiva, un resumen de lo que Land Rover ha estado haciendo con 294 mulas de prueba. Todas estas unidades son las que se han utilizado para comprobar que el producto final es como realmente Land Rover tenía planteado para el nuevo Discovery, en un total de 35.000 pruebas, también, de todos y cada uno de sus componentes. Lo conoceremos el 28 de septiembre, como adelantábamos, en el Salón de París.