El Toyota C-HR First Edition sabemos ya que será el primero que podremos comprar en Europa, pero antes tendrá lugar su presentación en el Salón de París, a finales de este mes. Y de momento, sólo lo habíamos visto en color gris, pero en estas nuevas fotografías el Toyota C-HR se muestra en todos sus colores, o al menos todos los que podemos conocer antes de su lanzamiento. Y sí, hay algunos igual de elegantes que el gris, pero también otros colores más juveniles.

Sabemos que a nuestro país el Toyota C-Hr llegará inicialmente con el 120 T 1.2 litros gasolina, con 122 CV de potencia como híbrido y con transmisión CVT automática. Y no conocemos aún el precio, a pesar de que antes de tiempo se ha filtrado que contará con un completo equipamiento con acceso y arranque sin llave, climatizador automático de dos zonas, ordenador de abordo, retrovisores eléctricos, tapizado en piel y un largo etcétera. Nos quedaban por conocer, sin embargo, los colores del Toyota C-HR en su estreno.

toyota c-hr en color granate

Los colores del Toyota C-HR

Según estas fotografías, evidentemente no sólo vamos a tener el gris que aparece en todas las fotografías de prensa en la gama de colores del Toyota C-HR. No nos sorprende lo más mínimo que vaya a ser así, pero quizá sí que en estas opciones aparezca un atrevido color azul. También el color amarillo es bastante llamativo, pero recuerda al Nissan Juke, y sus ventas no han sido en absoluto malas. En cualquier caso, el Toyota C-HR lo podremos ver también en marró y rojo, tonos también bastante atractivos, que contarán con sus correspondientes nombres marketinianos.

Por lo tanto vamos a encontrarlo tanto en colores elegantes, como en otros tonos más llamativos y juveniles. Y lo cierto es que tanto unos como otros le sientan realmente bien a este diseño tan arriesgado, con formas muy marcadas y un estilo imponente.