También para el Salón de París 2016 ya se ha confirmado que veremos el Dacia Sandero 2017, el restyling no sólo para este modelo, sino también para el Sandero Stepway y el Logan MCV. Los cambios se centrarán a nivel estético, con nuevos faros diurnos con tecnología LED, un nuevo paragolpes para el frontal y un interesante cambio para la parrilla delantera, aunque también vendrán con otras novedades.

Ya se ha confirmado, aunque aún sin demasiada información al respecto, que en el Salón del Automóvil de París, a finales de este mes, veremos el restyling del Dacia Sandero para 2017. Y que este restyling no afectará únicamente a la versión estándar del modelo, sino que se aplicará también a los Sandero Stepway y Logan MCV. Y como adelantábamos, habrá cambios estéticos para el frontal con nuevos faros LED, nueva parrilla y un paragolpes también rediseñado. Y cómo no, tendremos también nuevos pilotos posteriores, previsiblemente con un cambio de paragolpes también en la zaga.

Cambios para el Dacia Sandero 2017 (restyling) también en su interior

Los cambios estéticos no van a ser demasiados, pero sí suficientes para darle una imagen renovada. Y por otro lado, también recibirán novedades en su interior con nuevos tejidos y materiales, además de nuevas formas de ‘distribución de la carga’ para una habitabilidad más práctica, especialment een el maletero. Por lo tanto, tampoco es que tengamos demasiada información por el momento, sino únicamente unas pinceladas de los cambios que traerán, que se detallarán con mayor precisión en el encuentro de la capital francesa.

Será el 29 de septiembre cuando se presenten de forma oficial con todos sus detalles, y por el momento se ha comentado que podrían tener nuevos motores en su gama. Eso sí, en este punto tampoco se han prestado a más detalles. Y a estas alturas, podemos esperar que se guarden todos esos secretos hasta el día de su presentación. Mientras tanto, al menos tenemos una imagen de los nuevos Dacia Sandero 2017, Sandero Stepway 2017 y Logan MCV 2017.