Tardaremos algo de tiempo en ver el nuevo Opel Astra OPC, pero mientras tanto la marca ha lanzado el OPC Line Sport Pack como paquete deportivo para el nuevo Opel Astra. Una serie de mejoras para el apartado estético que, eso sí, sólo se pueden incluir en los acabados Active, Dynamic e Innovation en su carrocería de 5 puertas, y que tiene un precio de 1.150 euros.

El OPC Line Sport Pack es un paquete deportivo para la carrocería, como ya adelantábamos, que sobre el nuevo Opel Astra suma un nuevo paragolpes para el frontal del compacto, faldones laterales más aerodinámicos y generosos en sus dimensiones y un difusor trasero en color negro. En cuanto al frontal, es interesante recordar que las mayores dimensiones de las tomas de aire han obligado a retirar los faros antiniebla. En la zaga, cómo no, también el difusor decorativo también ha obligado a cambiar la posición de los catadriópticos

Opel Astra OPC Line Sport Pack

OPC Line Sport Pack: 1.150 euros de deportividad para el nuevo Opel Astra

Con estos cambios, aunque todavía no tenemos un nuevo Opel Astra OPC y tendremos que esperar para conocerlo, lo que sí tenemos es un paquete deportivo que se centra única y exclusivamente en la estética del compacto. El nuevo Opel Astra ya ha ganado en su aspecto, más dinámico, y además ha perdido 200 kg que le ayudan a ser más apto, pero este ‘kit de carrocería’ de la marca refuerza su carácter en lo visual.

Y evidentemente, se puede configurar en todos los colores del modelo, y aunque por el momento sólo ha sido anunciado en algunos países europeos, sabemos que estará disponible próximamente en España, y por un precio aproximado de 1.150 euros. Lo que podemos tener claro, por otra parte, es que salvando diferencias importantes, esto es un anticipo de lo que veremos en el Opel Astra OPC renovado. Pero sí, bastante más deportivo aún.