En la presentación del Skoda Kodiaq ya se anticipó que no será el único SUV, y todo apunta a que la checa seguirá un camino similar al de SEAT y su Ateca, con una generosa gama de crossover en los próximos años. Pero lo que se plantea ahora, también, es si el Kodiaq contará con versión Monte Carlo, que ya es de sobra conocido que cuenta con una estética más deportiva y algunos retoques mecánicos con este mismo fin. Si se cumple, este podría ser su aspecto.

La imagen que ilustra este artículo, que recrea el posible Skoda Kodiaq Monte Carlo, es del diseñador X Tomi –un habitual en TestCoches-. Y basándose en el diseño del Kodiaq que ya hemos visto, además de tomando rasgos habituales del acabado Monte Carlo en otros modelos de la marca, trata de adelantarnos cómo sería esta versión deportiva. Anteriormente el diseñador hizo lo mismo con el SEAT Ateca Cupra, y era inevitable que ocurriera con el nuevo SUV de la firma checa.

¿Es posible un Skoda Kodiaq Monte Carlo?

Posible, sin duda lugar a dudas es posible. En 2015 es cuando se arrancó con las versiones Monte Carlo que están ahora disponibles para el Fabia, el Spaceback y otros modelos de la firma. Y además de decorar la carrocería con detalles deportivos en colores algo más provocadores, los Monte Carlo también tienen una pequeña revisión mecánica consigo para aportar mayores sensaciones y aptitudes en la conducción deportiva.

Si esta vez el diseñador acertase con su pronóstico sobre la versión Monte Carlo del Skoda Kodiaq, entonces lo encontraríamos con carrocería bitono decorando el techo en negro, parrilla en color negro, y un provocador labio en el paragolpes frontal. También decoración negra para los espejos retrovisores exteriores, cómo no, y llantas de mayores dimensiones exactamente en el mismo color. Eso sí ¿qué hay de cambios mecánicos?