Hace unos días cumplíamos un año, y por redes sociales nos comprometimos a seguir dando lo mejor de nosotros. Hasta ahora habéis podido seguir la actualidad del motor con noticias diarias y pruebas de coches enfocadas a la experiencia de conducción, pero en el formato típico de la prensa online. Ahora, además, nos subimos al carro de YouTube para ofrecer a nuestros lectores algo único.

En el canal de YouTube de TestCoches.es vas a encontrar algo que, de momento, nadie más te había ofrecido: el interior de los coches que probamos, en 360 grados. Es decir, que no vamos a contarte allí si tiene tantos o cuantos caballos, o si la suspensión es tal o Pascual, sino que te vamos a dejar ver el interior completo y de una forma muy especial.

El interior de cualquier coche, en 360 grados

Hemos estado trabajando para que nuestra llegada a YouTube fuera única, y todavía nos queda mucho por delante. De momento, lo que es único es el formato en que te vamos enseñar qué probamos. Con cada modelo que pase por el equipo de redacción para una prueba completa, que seguirán estando disponibles en la web con el resto de detalles del coche, haremos un vídeo en 360 grados, que se puede ver desde el ordenador, el móvil o la tableta entre otros dispositivos.

Y lo que realmente mola de estos vídeos es que, aunque nosotros te contaremos cómo es el interior de cada uno de estos coches, tú mismo vas a poder verlo moviendo la cámara en cualquier dirección. En móviles, se puede mover tocando la pantalla táctil o simplemente moviendo el móvil como si tú estuvieras apuntando al interior del coche con tu propia cámara. Y desde el ordenador, tan sencillo como pinchar –hacer clic- en cualquier parte del vídeo, y arrastrar para mover la cámara.

¡Empezamos!

Abrimos nuestro canal de YouTube con el Opel Adam S, y os metemos en él de lleno con esta cámara de 360 grados. De momento es posible que nos equivoquemos y hagamos algunas cosas raras, pero acabamos de llegar a YouTube, y como ya adelantábamos, daremos lo mejor de nosotros para que disfrutéis del interior de todos los coches del mercado, de una forma única. Porque ¿acaso hay algo mejor… que dejar que lo veáis por vosotros mismos? No olvidéis dejar vuestros comentarios y sugerencias para ayudarnos a mejorar, y si os gusta, ¡suscribiros y dejad un ‘like’!