No cabe duda de que el BMW Serie 6 ya es toda una bestia, y aunque con su carrocería Gran Coupé pierde algo de carácter, los preparadores de Fostla han trabajado sobre él para sacar casi 600 CV de potencia y darle un diseño mucho más imponente. En definitiva, un completo kit de carrocería de lo más llamativo, y una serie de mejoras bajo el capó que acompañan a esta estética súper deportiva.

Los preparadores de Fostla han dejado a un lado la elegancia del BMW Serie 6 con carrocería Gran Coupé y se han centrado en exprimir su deportividad al máximo, tanto en el aspecto puramente visual como en todos los detalles de mecánica. Así, en un trabajo que toma al BMW 650ix Gran Coupé se ha instalado el kit de carrocería deportivo y aerodinámico PD6XX de Prior Design vinilado en gris mate y con todo tipo de sellos, con tonos rojo y negro brillante de contraste para detalles como el labio inferior frontal o el difusor de la zaga. Y cómo no, también se han oscurecido faros y pilotos.

bmw serie 6 gran coupe preparacion fostla

En el diseño de Fostla, sobre el BMW Serie 6 Gran Coupé, nos encontramos con pasos de rueda ensanchados y paragolpes alternativos tanto en el frontal como en la zaga, llantas de 20 pulgadas en azul eléctrico y taloneras de nueva factura así como capó con una gigantesca toma de admisión.

Fostla saca la máxima deportividad del BMW Serie 6 en aspecto y mecánica

Ciñéndonos al apartado mecánico, se ha trabajado también con la etapa 2 de PP-Performance para, partiendo desde los 450 CV y sus 650 Nm originales, catapultar al modelo hasta los 570 CV de potencia y un par máximo de 650 Nm. Unas prestaciones muy superiores acompañadas del escape con puntas de carbono en colaboración con ASG-Sound, trabajado sobre el original del BMW M6.

Una preparación de 40.000 euros que, eso sí, incluye además un paquete de suspensión deportiva con una reducción de 25 milímetros para la delantera y otros 20 milímetros para la zaga.