Anunciado en Corea del Sur, el nuevo Kia Soul llega con cambios estéticos típicos de un restyling. Listo para encarar el año 2017, el pequeño modelo recibe unos paragolpes algo más camperos tanto en el frontal como en la zaga, en los que además se han encajado los faros LED para la iluminación diurna. También en la parte posterior se adoptan ópticas LED, y para toda la carrocería cuenta con nuevas combinaciones de color más llamativas.

El Kia Soul 2017 llega con cambios estéticos evidentes, una renovación exterior que afecta a los faros, así como a los paragolpes en la delantera y la zaga. También se han renovado las llantas de aleación, pero sin duda los cambios más interesantes se los lleva en el interior. Aquí podemos encontrar un nuevo ordenador de viaje con pantalla a color, además de que también se han modificado los tapizados para darle un acabado de mayor calidad. Igualmente, también se han actualizado las molduras interiores, más resistentes, y con nuevos colores.

kia soul 2017

En términos de equipamiento, actualizado también en este restyling del Kia Soul, nos encontramos ahora con asientos posteriores térmicos como opción y ventilación para los asientos delanteros. Por otro lado, el sistema de infoentretenimiento de la consola central se ha actualizado para contar ahora con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto. Y en esta misma pantalla para la consola central podremos controlar la cámara posterior como asistencia al aparcamiento, ahora con mayor definición.

Lo que se mantiene intacto, sin embargo, es la gama de motores con el bloque gasolina 1.6 GDI de 140 CV de potencia, así como el 1.6 CRDI de 136 CV como opción diésel. Mientras que la opción gasolina se puede seleccionar con transmisiones automática y manual, ambas con seis velocidades, el diésel está disponible únicamente con la transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.