Imagínate esa escena con un jaque árabe como protagonista, las dunas, los rascacielos lujosos, todo eso que se imaginaría cualquiera que haya visto una película ambientada en Abu Dabi y su riqueza. Bien, pues ahora te enseñamos esta preparación del BMW X6 M, que encajaría a la perfección en esta escena. Y es que es allí donde se ha preparado la versión más vitaminada del gigantesco SUV alemán con un kit de carrocería deportivo, además de algunos pequeños retoques de mecánica para hacerlo más… ¿llamativo?

Vale que no les hace falta, pero lo cierto es que los M de BMW son carne de preparación. Ya la división deportiva de la firma bávara hace que sean más deportivos e incluso algo macarras, pero los preparadores nos tienen acostumbrados a darles un plus de deportividad. Y eso es lo que han hecho con el BMW X6 M en Abu Dabi, con un completo kit de carrocería de frontal más imponente con un paragolpes de formas más agresivas, y un labio inferior acabado en fibra de carbono, exactamente igual que los faldones que recorren el lateral.

bmw x6 m preparacion

Este paquete estético se completa con nuevas salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, así como unas llantas en gris mate -de dimensiones no especificadas-, y en la zaga un pequeño alerón negro en conjunto con el difusor del paragolpes trasero también modificado. Todo esto para darle al BMW X6 M el aspecto de un visceral V8 4.4 litros biturbo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos junto a la transmisión ZF de ocho velocidades. A este conjunto mecánico se le ha sumado un escape Akrapovic de alto rendimiento que aumenta la potencia ligeramente, reduce el peso total del SUV deportivo y mejora su sonido al ralentí y altas revoluciones.

bmw x6 m preparacion interior

Y a pesar de lo simple de su exterior, completamente en gris y sólo con algunos detalles acabados en fibra de carbono, todo el interior se ha revisado para darle un fuerte contraste entre rojo y negro, con ese aire deportivo que se esperaría viendo el exterior que muestra este kit de carrocería.