El preparador TOPCAR ha metido mano al Mercedes GLE para optimizar su rendimiento hasta los 716 CV como potencia máxima tomando como base el Mercedes GLE 63 S AMG que, si no lo recuerdas, salido de fábrica alcanza los 585 CV. Pero también tiene una preparación para otras versiones del modelo, y en cualquier caso, incluye también un kit de carrocería que, además de deportivo, le otorga ese aire distinguido y… sí, algo macarra.

Si los 557 CV de potencia de tu GLE 63 AMG se te quedan cortos, TOPCAR tiene los ingredientes para llevarlo hasta los 680 CV. Y como adelantábamos, el con Mercedes GLE 63 S AMG que ofrece 585 CV de serie es capaz de catapultarlo hasta los 716 CV. Ahora bien, este aumento en la potencia viene acompañado también de una cifra superior en su par máximo, concretamente son 149 Nm a sumar en el de menores prestaciones, y nada menos que 159 Nm adicionales en el más potente de las versiones del Mercedes GLE.

mercedes gle inferno topcar

 

Más de 700 CV para tu Mercedes GLE y un completo kit de carrocería

Entre las posibilidades que ofrece el preparador, más allá de la optimización mecánica para un rendimiento superior, también tenemos los retoques estéticos en diferentes partes del kit de carrocería deportivo. Si lo queremos completo en fibra de carbono la factura asciende a 20.520 euros, y reduciendo ligeramente la carga de accesorios nos quedaremos, aún así, en 17.395 euros. En este kit se incluyen la carrocería en negro brillante con capó de carbono lacado y paragolpes delantero y trasero de diseño alternativo.

mercedes gle inferno topcar

En el caso del paquete completo, se suman los faldones laterales sobredimensionados, el difusor posterior en fibra de carbono con cuatro salidas de escape y tomas de admisión. Entre los detalles estéticos, pero ya centrándonos en el interior, TOPCAR cierra su catálogo con la posibilidad de instalar alfombrillas específicas del Mercedes GLE ‘Inferno’ en color negro o marrón, tapicería con diseño de diamantes, pedales de aluminio también con detalles en negro brillante y otras delicias.