Italiana también, Riva es una compañía dedicada a los yates de lujo. Y este llamativo Fiat 500 Riva no es sino la unión de ambos sabores italianos, con un toque de distinción y lujo limitado a 500 unidades. En él podemos encontrar cambios estéticos como un color de carrocería exclusivo, con detalles cromados en un conjunto que, como no podía ser de otra manera, está inspirado en los yates de Riva.

Para empezar, como comentábamos, es una edición especial limitada a 500 unidades, y este detalle ya es algo que debería hacernos pensar ante qué estamos. Pero a cuestión es que además luce un color de carrocería exclusivo, un Sera Azul idéntico al que decora el exterior de la Riva Aquariva Súper. Si esto te parecía poco, en el interior no están los plásticos brillantes habituales del italiano, sino madera de caoba y arce que recuerdan, cómo no, a los yates de lujo de la prestigiosa firma Riva. Efectivamente, es el Fiat 500 ideal para llevar a juego con el yate. ¿Tú tienes uno? Yo tampoco.

fiat 500 riva

El Fiat 500 Riva es la edición especial perfecta para tu yate, si lo tienes

En realidad, tengas o no un yate, esta edición especial del Fiat 500 no deja de ser una delicia en cuanto a acabados y equipamiento. En el exterior, hay detalles cromados en combinación con los retrovisores y con las llantas, y en el interior los protagonistas son los recubrimientos de madera de caoba natural con la marquetería de Riva en forma de logo y una fina línea que cruza todo el salpicadero. Por supuesto, también tiene unos asientos especiales por su tapizado, de cuero de Poltrona Frau, y el techo a cielo abierto habitual del Fiat 500C.

Y aunque es una edición limitada a medio millar de unidades, el Fiat 500 está disponible tanto con los 1.2 69CV de gasolina como con los 0.9 TwinAir de 85 y 105 CV y el 1.3 MultiJet de 95 CV.