Con la renovación del Fiat 500, que trae consigo algunos cambios estéticos y mejoras en el interior, además de nuevos motores, también llega el restyling del Fiat 500S. Ya lo conocíamos, pero lo que tenemos ahora es el precio en España. Y como recordatorio, sencillamente comentar que llega con nuevas llantas de 16 pulgadas de aleación, estrenando paragolpes frontal y en la zaga específicos, más deportivos, y faldones laterales también de corte más visceral, con carrocería cerrada y cabrio.

Como antes de que llegase el restyling al Fiat 500S, en el pequeño urbanita con aires deportivos nos encontramos con versión ‘coupé’ y cabrio. Eso sí, con esta renovación del modelo, además de que tenemos cambios en los paragolpes, ahora aún más deportivo, llegan también los nuevos pilotos conocidos por la versión estándar del 500. El italiano, en su versión deportiva, cuenta además con retrovisores en un tono gris de contraste, cola de escape cromada y cristales sobretintados.

fiat 500s cabrio lateral

Equipamiento completo en el Fiat 500S, el sabor más deportivo del urbanita italiano

En cuanto a su interior, el equipamiento está protagonizado por la instrumentación con una pantalla TFT táctil de 7 pulgadas y el volante multifincuón forrado en piel. Además de esto anterior tenemos el sistema UConnect, climatizador automático y, cómo no, tanto los elevalunas como los espejos son eléctricos. Se incluyen además la palanca del cambio en cuero, conectividad Bluetooth y USB, asiento posterior abatible en partes y otra serie de detalles adicionales respecto al modelo estándar.

Además de lo anterior, también podemos configurarlo con tapizado en cuero, para lo que hay que sumar casi 1.100 euros adicionales. Hay otra serie de extras interesantes, como el techo solar fijo, que tiene un precio de 520 euros, o el espejo interior fotosensible por 130 euros. Sin llegar a la versión cabrio, que sería la máxima expresión de este sabor veraniego, también podemos coger el techo solar eléctrico por 750 euros adicionales. En cualquier caso, los precios son los siguientes:

fiat 500s trasera

Precios para el Fiat 500S en España

Con el motor 1.2i con 69 CV de potencia y transmisión manual de 5 velocidades, el Fiat 500S tiene un precio base de 15.070 euros. Si optamos por un nivel superior de potencia, el 0.9 TwinAir con sus 85 CV de potencia y el cambio Dualogic, entonces nos vamos a los 17.070 euros. Este mismo precio anterior es por el que se ofrece el 0.9 TwinAir, pero con 105 CV de potencia y con cambio manual de 6 velocidades. Las últimas opciones, más caras, son el 1.3 MJT 95 CV por 18.570 euros asociado a la transmisión manual de 5 velocidades, y los 2.800 euros más que tenemos que sumar a cualquiera de las versiones anteriores, en el caso del Fiat 500S cabrio.