Se sabe que el Renault Clio 2017 está en camino, y que no será un nuevo modelo como tal, o más bien una nueva generación, sino un restyling sobre el actual. Y aunque no se ha confirmado de forma oficial, todo apunta a que lo veremos en el Salón del Automóvil de París 2016, es decir, durante el próximo mes de octubre. De momento, basándose en sus fotos espía, ya tenemos un render que anticipa cómo cambiará su diseño.

Como no podía ser de otra manera, para el restyling del Renault Clio se espera que se tomen rasgos estrenados con el Renault Mégane de nueva generación, y de esta manera es como se ha plasmado en el render que os enseñamos. Así, en este posible Renault Clio 2017 nos encontramos con una renovación completa del los faros en el frontal, pero también con cambios en el paragolpes de la zona delantera tomando un aspecto más deportivo con líneas imponentes.

renault clio 2017 trasera

En realidad no se esperan grandes cambios, pero esta renovación de la mayoría de los elementos del frontal es más que suficiente para refrescar su imagen. Eso sí, más allá del paragolpes frontal y los faros colocados justo encima, veremos también cómo cambian los pilotos en la parte posterior, con un ligero retoque también del paragolpes en la zaga.

De lo que no se sabe nada, todavía, es de los cambios que traerá el nuevo Renault Clio en su interior. Mientras que sí hemos podido ver anteriormente fotos espía de sus cambios en la carrocería, motivo por el cual este render es bastante fiable, del interior no se ha podido conocer nada, y cuando apenas queda el verano hasta su lanzamiento, no podemos saber si se adoptará únicamente nueva tecnología con un rediseño de la consola central, o si bien se introducirán otros nuevos elementos y cambios para el habitáculo del Renault Clio 2017.