La berlina de Opel ya contaba con el acabado Excellence como opción más completa en su catálogo, pero el Opel Insignia Innovative Edition mejora lo visto hasta el momento con todo su equipamiento, y más aún, colocándose por debajo de los 24.000 euros. Una nueva versión para batir al Passat y el Talismán en el mercado que cuenta con tapicería en cuero y una amplia carga tecnológica.

Sobre el Excellence, como acabado del Opel Insignia, ya podíamos pedir el asistente de aparcamiento en el frontal y la zaga como opcional, o las llantas de 18 pulgadas, o la tapicería en cuero. De acuerdo, pero ahora es parte del equipamiento incluido de la nueva versión Opel Insignia Innovative Editionque amplía su paquete de equipamiento y mejora algunos de sus acabados por un precio de 23.625 euros según anuncia el fabricante. Y como habrás podido imaginar, sí, este precio ya incluye todos los descuentos aplicables (PIVE también).

interior Nuevo Opel Insignia Innovative Edition

Opel Insignia Innovative Edition: 136 CV diésel y el mejor equipamiento

La nueva versión Innovative Edition viene asociada al bloque 1.6 CDTI que desarrolla 136 CV de potencia con un par máximo de 320 Nm. En cuanto al consumo, según la homologación es de 3,9 l/100 km asociado a la transmisión manual con 6 relaciones. Y con más equipamiento que el Excellence, esta versión tiene un precio de 23.625 euros con impuestos incluidos.

El equipamiento que añade es la tapicería en cuero con opción de configurar en negro o beige, sensores de aparcamiento para la parte delantera y trasera, iluminación adaptativa AFL Plus con focos bixenón, asientos calefactables en las plazas delanteras, acceso y arranque sin contacto, sensor de lluvia e iluminación, llantas de 18 pulgadas y algunos otros. Evidentemente, una opción recomendable si tenemos en cuenta que el Talismán parte desde unos 22.600 euros con 110 CV y peor equipamiento.