No suele decepcionar ninguna edición limitada, y esta del Smart ForTwo Brabus sigue esa norma con una combinación de colores exclusiva que llega tanto a la versión coupé como a la carrocería cabrio del urbanita. Se llaman Smart ForTwo Brabus Urbanlava y si recuerdas cuáles son las modificaciones de los Brabus y te gustaron, te aseguro que esta versión especial te va a gustar aún más.

Smart ForTwo Brabus Urbanlava: el mismo kit, detalles exclusivos

Cómo no, en esta edición especial Urbanlava hay detalles específicos como la combinación de una pintura exclusiva para todas las piezas del kit de carrocería de Brabus sobre los Smart ForTwo. Es decir, es una combinación de negro y rojo tanto en el spoiler delantero como en los faldones laterales o las carcasas de los retrovisores, así como en el difusor trasero y otros componentes que ya vimos en la gama Brabus recién actualizada.

Pero ojo, que hay otros detalles como la salida de escape cromada o el interior también en contraste de rojo y negro. Evidentemente, los guarnecidos y costuras interiores aprovechan este mismo contraste en consonancia con el exterior, y aunque hablamos de ellos como ‘rojo’ y ‘negro’, por su puesto tienen su provocativo nombre producto del marketing, y son colores exclusivos que no vamos a encontrar en el resto de versiones sobre los Smart ForTwo.

Máximas prestaciones para los ForTwo Urbanlava

Moviendo a estos urbanos encontramos un bloque motor que rinde 109 caballos de potencia y presta un par máximo de 170 Nm con una transmisión Twinamic de doble embrague y seis velocidades acoplada. Es decir, que se benefician de las últimas optimizaciones que Brabus ha hecho sobre los ForTwo, luego sin lugar a dudas estamos ante urbanos, sí, pero urbanos muy viscerales. Ahora bien, el precio también es de agarrarse a donde podamos, porque parte desde 17.990 euros para la versión coupé, mientras que la carrocería cabrio sube hasta los 21.990 euros de partida. En cuanto a las limitaciones de la edición, la marca no ha desvelado cuántas unidades se pondrán en el mercado o cuánto tiempo se prevé para ellos.