Resulta que Top Gear España ya no es un sueño, sino que se ha hecho realidad por la estrecha colaboración entre la BBC y el grupo Axel Springer, que como sabrás también es la cabeza de AutoBild España. Y desde hace unos días están funcionando online con su propio portal web de noticias y pruebas, pero ahora estrenan también una revista impresa que estará disponible en kiosco desde el viernes 20 de mayo.

Para su estreno, los de Top Gear España han estado trabajando en un total de 148 páginas en una primera revista de 1,99 euros. Evidentemente, aunque es su primera revista, detrás de estas primeras páginas impresas hay 28 ediciones de Top Gear y toda la experiencia del grupo editorial Axel Springer, así que te puedes esperar lo mejor de lo mejor.

topgear españa

Contenidos exclusivos y el divertido tono de Top Gear en español, y en revista, por 1,99 euros

El formato impreso es muy diferente al que nos ocupa también a nosotros, las publicaciones online, porque el tiempo de trabajo que hay detrás de cada artículo suele ser bastante superior. Hay reportajes muy completos en los que no sólo merece la pena echar minutos u horas leyendo, sino también disfrutando de las fotografías. En definitiva, olvídate de leer las noticias antes que nadie en este tipo de revistas, pero no dudes que aquí vas a encontrar pruebas y comparativas muy completas y con un nivel de detalle que merece la pena echar un vistazo, y que podremos disfrutar cada dos meses.

Desde TestCoches lo único que podemos hacer es, como amantes del motor, celebrar la llegada de Top Gear España y disfrutar de una forma alternativa de conocer el mundo del motor. A través de su cuenta de Twitter, @topgearespanol, también podéis conocer todo sobre ellos y cómo trabajan, y todas las novedades del motor en un tono humorístico encandilador.

¡Suerte, compañeros!