Este nuevo MINI Seven 2016 no es un modelo que se suma a la gama, sino una edición especial para recordar al Austin Seven de 1959, y que como no podía ser de otro modo retoma de él algunos detalles estéticos tanto en el interior como en el exterior. Desde la pintura de la carrocería y su configuración bitono con las rayas frontales a juego hasta las inscripciones exteriores, y por supuesto pasando por el interior del MINI.

¿Qué tiene de nuevo este MINI Seven 2016?

Viene con cuatro nuevos colores, y uno de ellos es el azul Lapisluxury de las fotografías. Este tono principal, o cualquiera de los otros tres que se pueden escoger de la gama, se combinan con el segundo tono plateado para el techo y retrovisores, las llantas de aleación ligera en 17″, las bandas deportivas del frontal con contorno en Malt Brown y los umbrales de la puerta en los que también está el emblema de MINI Seven. Estos tonos están disponibles tanto en el modelo de 3 puertas como en el de 5 puertas, y las configuraciones mecánicas abarcan al MINI Cooper, MINI Coooper S, MINI Cooper SD y MINI Cooper D.

mini seven 2016 detalle exterior

Los cambios del MINI Seven en el interior

Dentro también cambia la configuración de color con el logotipo de MINI Seven en el cuadro de instrumentación en el puesto de conducción, así como los tapizados de tela y piel en color Diamond Malt Brown a juego con el contorno de las bandas del frontal. Las superficies interiores ahora son color negro piano, y además se puede seleccionar también con el acabado Colour Line Malt Brown.

Se ofrece además la posibilidad de configurar el nuevo MINI Seven con el paquete Chili, que incluye los principales y la iluminación antiniebla con tecnología LED, climatizador, volante deportivo y asiento de acompañante con regulación en altura, intermitentes en color blanco, kit de iluminación de cortesía y sensor de lluvia con orientación de faros automática también.