Hace apenas unos días veíamos el Volkswagen Touareg 2017 según un diseñador, y basado en el T-Prime GTE, que es el prototipo en el que se basará el nuevo SUV de la alemana. Ahora bien, Remco se ha sumado a recrear cómo será el Touareg 2017, también tomando el prototipo que mencionábamos anteriormente como base, y el resultado es un diseño que sí parece más posible que llegue al mercado. Si no es así, desde luego que será muy parecido.

Del Volkswagen Touareg 2017 se conoce poco aún, pero su prototipo se ha mostrado con una mecánica híbrida que utiliza un bloque 2.0 TSI de combustión interna, gasolina, y combina sus 248 CV de potencia con un equipo eléctrico de propulsión para alcanzar un total de 248 CV. Esto gracias a un conjunto eléctrico con baterías de 14,1 kWh, que por otro lado le permiten ofrecer tracción total de una forma más eficiente.

volkswagen touareg 2017

Otra imagen que muestra cómo será el Volkswagen Touareg 2017

En el T-Prime GTE, el prototipo en el que se basará el nuevo Touareg en términos de diseño, Volkswagen ha optado por fundir la parrilla frontal y los faros como si fueran una única pieza, y dando protagonismo al tono cromado. Líneas muy rectas, como ya hemos visto en los modelos recientes, y en definitiva un diseño muy sobrio, aunque con un llamativo toque deportivo.

Y en estas imágenes podemos ver la interpretación de Remco Design, que ha querido llevar a un posible diseño de producción el lenguaje mostrado en el concept car de Volkswagen. Respecto a los diseños que hemos visto hasta ahora, el Touareg 2017 que nos propone Remco encaja más con las líneas habituales de Volkswagen, y sin duda sería un diseño bastante menos arriesgado. Aún así, se mantiene toda la nueva personalidad de este prototipo, y con un interesante carácter para dejar hueco entre él y el Tiguan, el que ocupará el Volkswagen CrossBlue.