El BMW Serie 5 2017 lo habíamos visto ya, en una recreación de Theophilus Chin, con un diseño basado en sus fotos espía. Unas imágenes realistas, sí, y atractivas, pero que todavía dejan margen de mejora. Y eso es lo que han hecho en CarScoops, tomar la información recogida en sus fotos espía y enseñarnos el BMW Serie 5 2017 más sexy que nunca. Y lo mejor es que es muy probable que el diseño final sea tal y como nos lo muestran.

Del Serie 5 2017 se sabe, de momento, que habrá un modelo híbrido enchufable con unos 32 kilómetros de autonomía. Y se sabe también que, evidentemente, tomará una importante herencia del BMW Serie 7 a todos los niveles, desde el equipamiento tecnológico hasta los acabados y calidades. Evidentemente, este Serie 5 de nueva generación estrenará pantalla táctil en su interior, con iDrive para Apple CarPlay y Android Auto, sistema anticolisiones como en la berlina superior, control por gestos para el sistema infotainment y suma y sigue.

Un render del BMW Serie 5 2017 mucho más ‘sexy’

Frente al render que ya teníamos del BMW Serie 5, CarScoops ha apostado por un capó algo más bajo en la parte más cercana a la parrilla. Unos faros ligeramente más afilados y, en definitiva, un diseño más deportivo a todos los niveles. Se puede notar también en el paragolpes frontal, con líneas más marcadas y tomas de admisión más amplias.

Pero más allá de eso, lo cierto es que estamos ante la misma base para el BMW Serie 5 2017, y esta base sí que es realmente fiable. Dado que ambos han tomado las fotos espía del Serie 5 2017 como referencia, estas pequeñas variaciones tienen cabida en el modelo de producción, pero la línea esencial en la que ambos diseños coinciden es lo que, probablemente a finales de este mismo año, la bávara presentará para un lanzamiento comercial durante el próximo año, a principios.