Retomando la denominación Platinum Edition, el Porsche Cayenne se viste para la ocasión en una versión que tiene un precio de partida que arranca en los 83.773 euros. Una opción a tener en cuenta en su catálogo, especialmente por su equipamiento, que viene completado con llantas de 20 pulgadas y faros bixenón, entre otras chucherías que Porsche ha incluido en esta versión.

porsche cayenne platinum edition 2016 frontal

El nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition, como comentábamos, viene calzando llantas de 20 pulgadas y encajadas en pasos de rueda sobredimensionados. Además, cuenta con sistema de dirección asistida Plus, asistente de aparcamiento delantero y trasero con cámara, iluminación adaptativa, faros bixenón y cristales tintados.

Además de esto anterior contamos con el Porsche Communiaction Managemente para la navegación GPS y el módulo de conectividad Connect Plus con Bluetooth, toma auxiliar y USB. El equipo de sonido HiFi está firmado por BOSE y como no podía ser de otra manera, en diferentes partes encontramos el logo de Platinum Edition como distintivo. Un detalle que se suma a los asientos deportivos en cuero y alcántara.

El Porsche Cayenne Platinum Edition viene mejor equipado por un precio más bajo

Con los motores V6 3.0 litros diésel de 262 CV de potencia y los 416 CV de la versión híbrido enchufable, el Porsche Cayenne Platinum Edition estará listo en concesionarios durante el próximo mes de junio de 2016. No obstante, es una edición limitada y se desconoce hasta cuándo, según las unidades -desconocidas- se podrá comprar.

En cualquier caso, el fabricante de Stuttgart ya ha hecho públicos los precios, y el Porsche Cayenn Platinum Edition 2016 partirá desde los 83.773 euros para el modelo diésel, mienteras que el Cayenne S E-Hybrid, en esta versión, tendrá un precio de 93.528 euros. Con respecto al Cayenne más básico, este modelo supone un sobrecoste de 4.000 euros aproximadamente, pero sin duda la relación con su equipamiento lo merece.