El nuevo Renault Koleos no ha sido presentado aún de forma oficial, pero sí hemos visto una primera fotografía oficial que desvela su frontal y deja en evidencia el cambio de segmento. Ahora se posiciona por encima del Renault Kadjar, igual que antes, pero con una importante diferencia de tamaño y prestaciones que dará lugar a que el público sea otro completamente distinto. Y teniendo este frontal ya entre nosotros, X-Tomi ha querido imaginar cómo será el Renault Koleos GT, la versión deportiva del SUV.

Ni siquiera se conoce aún si existirá, o no, el Renault Koleos GT que nos presenta el diseñador X-Tomi. Pero ya sabemos cómo son estos artistas, y a este en cuestión le ha faltado tiempo para darnos su visión sobre los pequeños retoques estéticos con que llegará la versión deportiva del nuevo SUV que está a punto de presentar la casa francesa.

renault koleos 2016 suv

Renault Koleos GT, ¿qué cambiaría en la versión deportiva?

Lo primero que cambiaría serían los colores exclusivos del mismo. Es algo típico, y en este caso X-Tomi apuesta por un color azul metálico bastante llamativo. Pero dejando a un lado el detalle del color, lo que sí tiene claro el diseñador es que vendría con unas llantas de mayores dimensiones, cómo no, y evidentemente estas mismas tendrían un diseño algo más dinámico, con líneas fluidas y grandes radios.

¿Qué más? Para el diseñador, un cambio clave para la versión deportiva del nuevo Renault Koleos vendría dado por los antiniebla, con un diseño más largo siguiendo esta estética más agresiva, y con la tecnología LED para el sistema de iluminación. De lo que no podemos ver nada, evidentemente, es de lo que encontraríamos bajo el capó de esta versión vitaminada. ¿Qué motor podría traer la versión deportiva del nuevo Koleos? Quién sabe, pero tendría bastante sentido el bloque del Mégane GT, con 205 caballos de potencia.