Ya se puede comprar en España el Hyundai Elantra, aunque por el momento la gama sólo está conformado por dos motores: 1.6 MPI y 1.6 CRDi de 128 caballos de potencia y 136 cv, respectivamente. Con una interesante oferta de lanzamiento, que parte con un precio de 14.975 euros, contamos además con tres versiones según los acabados y su equipamiento.

De momento, como adelantábamos, sólo hay un motor diésel, y otro motor gasolina que son el 1.6 CRDi y el 1.6 MPI. Y sobre estos, no obstante, vienen acopladas una transmisión de seis velocidades manual o la doble embrague DCT, automática, con siete velocidades. Esta última sólo se puede configurar con el motor diésel, y únicamente en los dos acabados más completos.

Tres versiones para el Hyundai Elantra

Encontramos tres versiones en el nuevo Hyundai Elantra y la de acceso llega con el nombre Klass. La configuración base cuenta ya con dirección asistida y ABS, EDB, TCS, ESP y TPMS como sistemas electrónicos de seguridad en la conducción, pero además incorpora el asistente de arranque en pendiente y aire acondicionado. Sin duda, un acabado, ya con lo anterior, realmente interesante por un precio de 14.975 euros ahora que está en promoción de lanzamiento. Pero es que a esta lista tenemos que añadirle el ordenador de viaje, volante en piel y con mandos multifunción, radio con CD MP3, Bluetooth y USB, antinieblas frontales, los cuatro elevalunas y los espejos eléctricos y cierre con mando a distancia.

El acabado Tecno ya cuenta con otros detalles para el confort, como por ejemplo el climatizador bizona o el sensor de lluvia, la regulación automática de luces, la cámara de visión trasera para el aparcamiento con sensor de proximidad, salidas de aire en las plazas posteriores y algunos detalles de calidad y diseño como el paquete exterior cromado, las llantas de 17 pulgadas y un equipo de sonido HiFi con seis altavoces.

Hay una última versión, Style, que ya incluye los faros xenón en la delantera y LED en la zaga, además de ajuste eléctrico en el asiento del conductor y tanto el suyo, como el del copiloto, con ventilación y calefacción. Hay que sumarle el techo solar eléctrico y los tapizados en piel para los asientos, así como la pantalla a color en el cuadro de instrumentación y detector de ángulo muerto, arranque y acceso sin llave, maletero con apertura manos libres, espejo interior fotosensible y sensores de proximidad frontales para el aparcamiento.

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