A Todo Gas 8 se estrenará en abril de 2017 y, poco a poco, vamos conociendo detalles sobre su rodaje y su reparto. En esta ocasión, la noticia ha saltado cuando se ha dado a conocer que Charlize Theron encarnará el papel de antagonista, y desde Universal ya han adelantado que en esta entrega de la saga se planteará ‘el mayor adversario’. Sí, señores, es ella.

Charlize Theron, comentan desde The Hollywood Reporter, habría estado negociando su incorporación a A Todo Gas desde tiempo atrás. Sin embargo, no habíamos visto a la actriz sudafricana en ninguno de los papeles de las películas anteriores, y no se ha confirmado su participación hasta esta última, A Todo Gas 8, cuando todavía queda aproximadamente un año para su estreno en cines.

a todo gas pelicula

A Todo Gas 8 va cogiendo forma

En su haber Charlize Theron cuenta con un Oscar, y la que será villana de A Todo Gas 8 ya ha confirmado su participación en la próxima entrega. Pero en este acuerdo, sin embargo, los que han tenido acceso a información privilegiada han comentado que no quiso aceptar hasta conocer el guiónuna parte de él-, pero el hecho de que a ella le haya convencido ya parece otro motivo para esperar ansiosos el estreno.

La cuestión es que, aunque Charlize Theron haya dado su visto bueno al menos al comienzo del guión, nosotros los espectadores conocemos únicamente que el rodaje se llevará a cabo en Cuba, Nueva York e Islandia, al menos según las filtraciones que se han publicado hasta la fecha. En cuanto a la trama de A Todo Gas 8, lo cierto es que todavía no hay detalle alguno, aunque es más que evidente que el tunning y el ‘macarreo’ volverán a ceder terreno a favor de la acción.

Otro detalle importante son los coches que veremos en esta película. Y no, todavía no hay detalles al respecto más allá de que, también según filtraciones, en esta entrega volveremos a ver muchos vehículos militares. Por lo tanto, queda seguir esperando a que alguno de los integrantes de la ‘familia’ cuente secretos que todavía desconocemos.