Lo vimos en el Salón de Ginebra y ya está disponible en España. Es el Mitsubishi Space Star en su restyling para este año 2016, y como vimos anteriormente estrena iluminación diurna con LED y pilotos basados en la misma tecnología, nuevos detalles en acabado cromado y, por supuesto, cambios en los paragolpes frontal y trasero.

Nosotros ya tuvimos una prueba del Mitsubishi Space Star cuando estaba a punto de renovarse, y sin duda alguna ya era un modelo convincente a pesar de estar bastante obsoleto en el apartado estético. Pero no sólo del diseño exterior vive el hombre, y por ello el nuevo Mitsubishi Space Starb cuenta también con pantalla táctil de 7 pulgadas protagonizando la consola central y con un completo sistema multimedia, además de que se ha trabajado en la calidad de los acabados plásticos.

mitsubishi space star 2016

Cambios en motores y el precio del Mitsubishi Space Star

De las novedades que tra estre Mitsubishi Space Star 2016 ya hablamos, así que haremos un repaso rápido a los cambios mecánicos y vamos con el precio en España. Sencillamente, comentar que ya no vamos a encontrarlo con 71 caballos porque el motor 100 MPI se queda fuera del catálogo y ahora tendremos el 120 MPI de 81 cv de potencia asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, sin noticia alguna de versión automática.

Y contando con dos acabados, Motion y Kaiteki, el segundo es la versión más completa y cuenta con climatizado automático, la pantalla de 7 pulgadas que comentábamos, acceso sin llave, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, control por voz y arranque por botón. Además, el acabado Kaiteki cuenta con un tapizado específico de este acabado. En cualquier caso, la diferencia en precio tampoco es demasiado amplia. Tenemos el Mitsubishi Space Star 120 MPI 81 cv Motion por 12.400 euros y el acabado superior por 1.000 euros más, todo esto como PVP sin aplicar descuentos de marca o concesionario, y sin contar con el Plan PIVE.