Tampoco hay que escandalizarse demasiado, porque el motor del Nissan GT-R ya lo hemos visto anteriormente en el Juke y el Qasqhai, luego no es algo que llegue de primeras. Ahora bien, no dea de ser impresionante cómo le sienta al Nissan Navara una potencia de más de 800 caballos después de haber pasado por SVM.

¿Te imaginas tener el nuevo Nissan GT-R 2017? Pues ahora imagínate con este Nissan Navara de 800 caballos arrastrándolo en un remolque hasta el circuito. Sí, quedaría realmente ‘pro’, pero es hora de caerse de la cama y salir del sueño. Ahora bien, esa es una de las sugerencias que nos dan para encontrarle el sentido a que la pickup de Nissan esconda bajo el capó el mismo motor del GT-R, y lo que eso conlleva.

800 caballos en el Nissan Navara con el motor del GT-R

Mucho ojo porque, cómo no, el proceso no es tan sencillo como ‘trasplantar’ el motor del capó de un Nissan GT-R a un Navara, y lo que ha hecho SVM, también, es revisar el chasis para darle al pickup de Nissan unas características mucho más convenientes para volar hasta 321 km/h, que es donde se sitúa su nueva velocidad punta con esta bestia bajo el capó.

Pero claro, también tiene un precio a la altura de las circunstancias, nada menos que unos 252.000 dólares sin impuestos incluidos. La cuestión es que desde el equipo de desarrollo hablan de que este tipo de modelos se pueden vender, y evidentemente producir, si consiguen el visto bueno por parte del cliente y, por supuesto un pago adecuado al trabajo. Porque, además de reforzar el chasis, en SVM ofrecen incluso montar el tren motriz del Nissan GT-R R35 en este modelo. Y sin duda, todo ese espectacular conjunto mecánico es realmente llamativo con la franja en rojo metalizado y los paragolpes más deportivos que han incluido, así como las gigantescas llantas de siete radios.