Hace apenas algunos minutos se filtraba el restyling del Nissan GT-R 2017, y ya es oficial. Recién presentado en el Salón de Nueva York 2016, como se esperaba de él estrena nuevo look con ligeros cambios estéticos y mayores prestaciones, 20 caballos de potencia adicionales para colocarse en los 570 cv. Pero además, también se ha revisado el interior.

Todavía habrá que esperar hasta 2020 para ver la nueva generación del Nissan GT-R, pero para los amantes del superdeportivo de Nissan, este es el restyling que se mantendrá como fin del ciclo de vida de la generación anterior. Y aunque se basa en la misma ingeniería que lo visto hasta ahora, desde el exterior hasta sus ‘entrañas’ mecánicas, el Nissan GT-R se ha revisado por completo para prestar una mayor potencia y actualizarse en base a las últimas tendencias a todos los niveles.

Nissan GT-R 2017: nuevo look, más potencia e interior revisado

Estrena una parrilla delantera ahora en forma de uve y cromada, aunque también se han retocado el capó y otros detalles del frontal. Por supuesto, en la parte trasera se han revisado el difusor y las defensas para un aspecto más deportivo, pero también unos mejores resultados en términos de aerodinámica. La potencia de 570 caballos, con un par de 637 Nm, viene acompañada del mismo conjunto mecánico con una transmisión automática de seis velocidades y doble embrague, así como la tracción total usando la misma ingeniería.

Pero se ha mejorad la respuesta a medio régimen, entre otras cosa, con una modificación del sistema de escape al que ahora le acompaña el Active Sound Enhancement para llevar el ficticio sonido del motor al habitáculo. En este interior, las levas son de mayor tamaño, y situadas ahora en la columna de dirección. Se han revisado también los revestimientos y acabados para una mayor calidad en el deportivo, y se ha simplificado la botonera principal con sólo 11 mandos, menos de la mitad de los anteriores, gracias a una pantalla de 8 pulgadas.