La octava entrega de A Todo Gas ya se está grabando, según anunció Vin Diesel, y se estrenará en cines el 14 de abril de 2017, aunque ya hay fecha para el fin de la saga. Y de momento, se ha podido conocer que el rodaje pasará por Nueva York e Islandia, entre algunos otros lugares, y hay una importante participación, en esta entrega, de vehículos militares. ¿Dónde quedaró el ‘macarreo’ de las carreras callejeras?

La saga ya tiene fecha de cierre, pero todavía nos quedan tres películas más que disfrutar de A Todo Gas. Y poco a poco, Vin Diesel va desgranando algunos detalles interesantes sobre la próxima, A Todo Gas 8, sobre la cual se ha podido saber que nos llevará hasta Islandia y Nueva York. Ahora bien, con respecto a la primera localización, aún no se ha confirmado que se vaya a tratar como tal, o bien sean tomas aisladas. En cualquier caso, en Islandia se pretende hacer el rodaje más grande en la historia del cine de la isla europea, luego lo más probable es que en el cine, efectivamente, la propia película marque sus ubicaciones como tales, y no como ‘lugares desconocidos’.

a todo gas
A Todo Gas, la primera entrega de la saga

 

En cuanto a las ubicaciones concretas, sobre Nueva York no se ha desvelado qué lugares aparecerán en la película, pero de Islandia sí veremos imágenes de una localidad a 45 kilómetros de Reikiavik, la capital de la isla. Ahora bien, ¿de dónde exactamente? De momento, Universal Studios y Vin Diesel no han aportado más detalles, y de hecho esta información ha sido revelada por un medio local.

A Todo Gas 8 y vehículos militares, de nuevo

La ficción ha ido incrementando en las sucesivas películas de la saga A Todo Gas, y en la octava entrega seguirá ‘in crescendo’. O al menos, eso es lo que parece teniendo en cuenta que los vehículos militares volverán a ser protagonistas en A Todo Gas 8. Por lo tanto, podemos volver a esperar tomas espectaculares con vehículos blindados y, en definitiva, un contenido alejado de esas carreras ilegales y centradas en el tunning, que es como arrancó todo.

Otro punto que todavía no se ha revelado son los coches de A Todo Gas 8, una esperada lista que, probablemente, llegará varios meses antes del lanzamiento del largometraje en los cines. Mientras tanto, ya vamos conociendo los lugares en los que se está grabando, pero todavía queda mucho por saber.