El Tesla Model S es un modelo admirado aquí, en nuestro país, donde ni siquiera se comercializa de forma directa y donde ver uno, por este y otros motivos, es verdaderamente complicado. ‘Admirado’ por eso, y porque es vanguardista en su propulsión, con más de 500 km de autonomía, pero también en su tecnología de conducción autónoma. Pero, fuera de todo esto, si tú no lo puedes tener… ¿qué te parecería un Tesla Model S para tu hijo?

Los amantes del motor lo son, con frecuencia, desde que empiezan a saber pronunciar las primeras palabras y, como a muchos no os sonará en absoluto extraño, esas primeras palabras son las diferentes marcas y modelos del sector. Pues bien, si tu hijo es un apasionado de los coches, muy probablemente lo sea del Tesla Model S. Precisamente por este motivo, Radio Flyer ha creado una réplica ‘a escala niño’ para que ellos también puedan disfrutar, pero claro, por 500 dólares. Pero mucho cuidado, porque igual que en el Tesla Model S original, en este la autonomía depende de cuánto estés dispuesto a gastar, y el modelo para niños se puede ir hasta los 800 dólares.

Lo genial de esta versión para niños de 3 a 8 años es que es prácticamente idéntico al real. Tanto es así que cuenta con los colores Midnight Silver Metallic, Deep Blue Metallic y Red Multi-Coat del Tesla Model S ‘para adultos’, y además se puede optar entre dos modelos de llanta diferente. Además, tiene faros LED y la batería es extraíble. Y por otro lado, tu hijo puede conectar su reproductor de música, porque cuenta con sistema de sonido integrado.

Todo esto se ha llevado a cabo teniendo en cuenta que no todos conducen igual de bien, ni los niños ni los adultos, y el Tesla Model S para nuestros hijos se adapta a su experiencia, luego podemos configurarlo para que circule a un máximo de 5 km/h, o bien dejar que nuestro hijo campe a sus anchas hasta los 10 km/h de velocidad.