Después de haber visto una foto espía del Aston Martin DB11, en la que pudimos ver el aspecto de la zaga que servirá como relevo generacional al DB9, Remco M ha diseñado la imagen que podéis ver en este artículo. Básicamente es, en base a la foto espía del superdeportivo, el diseño final que conoceremos pronto, y que caracterizará al nuevo Aston Martin DB11.

La foto espía del DB11 ya dejó en evidencia las claves del diseño de este nuevo superdeportivo. Únicamente de su parte trasera, pero por el momento es suficiente y a la espera de que en el próximo Salón de Ginebra 2016 la británica destape todos sus detalles. Y ahora, con este ‘diseño conceptual’, vemos con la máxima calidad posible este diseño para la zaga del DB11.

aston martin db11

¿Qué sabemos del Aston Martin DB11?

Sabemos que estrenará motor V12 TwinTurbouna bestia que lo podría catapultar por encima de los 600 caballos de potencia y que tendremos que domar con una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Esta anterior sí que no es nueva, y ya la habíamos visto en los modelos más recientes de la británica, pero no asociada al bloque motor que mencionábamos que, este sí, se pondrá sus mejores galas para estrenarse ‘bajo el capó’ del Aston Martin DB11.

Y sabemos ahora, por las fotos espía filtradas y esta recreación de su diseño, que en la parte trasera los pilotos vendrán divididos en su mitad horizontal por un discreto alerón, y que, al menos eso parece, los pilares A y B estarán diseñados en forma de arco y con un tono de contraste en relación a la carrocería. Y aunque el DB9 arrastra ya años a sus espaldas, en este nuevo Aston Martin DB11 podemos ver que se mantiene la misma esencia, aunque con una más que jugosa actualización a los tiempos que corren.