Mitsubishi ha introducido una nueva versión para su gama Outlander, que evidentemente hereda todos los cambios tras su renovación, y nos ofrece ahora la posibilidad de un motor gasolina atmosférico con 150 caballos de potencia. Esto, además, con cambio automático y tracción delantera. Te presentamos todos los detalles del nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT.

Planteando una alternativa para el Mazda CX-5 y similares, el Outlander 200 MPI CVT entra en el catálogo de Mitsubishi como una opción muy equilibrada. En el aspecto meramente mecánico, hablamos de un motor 2.0 litros atmosférico de cuatro cilindros, que desarrolla 150 caballos de potencia y junto a la transmisión CVT automática presta un par máximo de 195 Nm.

mitsubishi outlander 2016

El Outlander 200 MPI CVT es la nueva opción de entrada a la gama

Con 5 plazas homologadas, las especificaciones técnicas de esta nueva versión nos devuelven, entre los puntos más interesantes, una configuración de tracción delantera para, con sus 150 cv de potencia, mover los 1.430 kg de peso. Una interesante rebaja de 200 kilos con respecto a la versión diésel, que sin embargo cuenta con el aliciente de optar por la tracción total con cambio manual y 7 plazas homologadas.

Ahora bien, la clave de esta nueva versión es que parte desde 22.650 euros con el acabado Motion y todos los descuentos aplicados. Un precio realmente competitivo si comprobamos que en su lista de equipamiento de serie están incluidos el navegador GPS, así como retrovisores eléctricos, sensores de luz y lluvia, climatizador bizona, control de crucero, iluminación LED diurna, llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema de acceso sin llave.

Eso sí, retirando todos los descuentos -incluido el promocional de la marca- estamos hablando de 27.400 euros para esta versión. El Mazda CX-5, por su parte, tiene un precio de 26.795 euros en el acabado Style, y con un bloque también de 2.0 litros pero ofreciendo 165 caballos de potencia y transmisión manual de seis velocidades.