Elegancia, lujo y deportividad, eso es lo que define al Mercedes-Benz Clase S Cabrio, así como el resto de versiones de la Clase S. Y en su desarrollo, la firma alemana ha puesto toda la carne en el asador para que la experiencia de conducción sea el mayor punto de atracción para los amantes de la estrella. Ahora, ya conocemos su precio.

No es un modelo barato, ni mucho menos, y el lujo y confort de este nuevo Mercedes Clase S Cabrio parte por encima de los 100.000 euros. Antes de centrarnos en el precio de cada versión, recordaremos que Mercedes ha trabajado en su diseño para darle un coeficiente aerodinámico de 0,29 cx, un dato que comparte con el Saleen S7 y que, sin duda, es digno de reconocimiento.

Nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio

Mercedes-Benz Clase S Cabrio

El lujo del Mercedes-Benz Clase S tiene precio, y no es nada barato

Además de esto anterior, el Mercedes-Benz Clase S cuenta con una triple capa aislante para reducir los ruidos en su interior, además del sistema de protección AIRCAP contra el viento que, eso sí, es un extra que añadir al precio del modelo descapotable de la Clase S. En otros términos, también podemos añadir AIRSCARF a nuestro paquete de opcionales, una calefacción de baja altura para conducir a capota abierta incluso cuando hace frío.

Sí, estamos ante un modelo de lujo, que además ofrece motores desde 455 cv en la versión S 500. Y en este caso, hablamos de 139.000 euros. Al menos, este es el precio con que el Mercedes-Benz Clase S Cabrio llega al mercado alemán, luego un precio similar es el que tendremos en España. Y por otro lado, con 585 cv el modelo S 63 4MATIC costará 187.000 euros. Ya habíamos avisado de que barato no será.

Quizá también te pueda interesar…