Es uno de los modelos de referencia dentro de los vehículos comerciales, y esto es gracias a que el Citroën Jumper ofrece una fiabilidad máxima y se comporta de forma excelente en el uso intensivo. Ahora bien, no sólo es versátil para el trabajo, sino también para el ocio y el tiempo libre. Y ahora, más aún, puesto que cuenta con nuevo equipamiento.

El Citroën Jumper puede presumir del amplio espacio que ofrece, una característica clave para cumplir con todo tipo de necesidades en el ámbito ocioso y laboral, pero la firma del Grupo PSA quiere seguir ofreciendo un modelo versátil en estos dos campos, y para ello han introducido dos elementos clave con la intención de colocar al Citroën Jumper en la vanguardia tecnológica.

Citroën Jumper interior

Nuevo equipamiento en el Citroën Jumper

Hablamos de dos nuevas opciones que llegan por Navidad al Citroën Jumper. Por un lado, la nueva pantalla táctil de cinco pulgadas con navegador GPS integrados. Este opcional nos ofrece no sólo GPS, sino también compatibilidad con formatos CD y MP3, además de conectividad Bluetooth para conectar nuestro smartphone. Una nueva opción en su equipamiento que está disponible en las versiones Combi Club por 1.050 euros.

Además de esto, el Jumper cuenta ahora con sistema de ayuda al estacionamiento trasero, que informa al conductor de la distancia con respecto a cualquier obstáculo. Esta opción la tenemos disponible en las versiones Furgón, Combi y Combi Club y tiene un precio que parte desde los 360 euros.

Este movimiento por parte de Citroën no hace sino confirmar que los vehículos comerciales de estas dimensiones ya no están pensado simplemente para cumplir con funciones básicas. La robustez de un modelo como el Jumper también puede estar perfectamente completada por un interesante equipamiento tecnológico como estas opciones que, además, abren aún más el horizonte hacia consumidores que buscan furgones para el ocio y el tiempo libre.

Quizá también te pueda interesar…