Poco a poco vamos conociendo más sobre el Fiat Toro, el nuevo pick-up de la firma italiana, que en un primero momento se comercializará únicamente en el mercado sudamericano. Lo primero que vimos fue una imagen que no mostraba demasiado y las intenciones de la marca italiana con este modelo, que posteriormente nos mostró la primera imagen del Fiat Toro. Ahora se ha hecho pública otra imagen, en esta ocasión de la parte trasera del pick-up.

El Fiat Toro competirá con el Volkswagen Amarok, el Ford Ranger o el Toyota Hilux.

Lo primero que vemos es que, al contrario de lo que pasa en muchos pick-up en los que el portón se abre hacia abajo, en el caso del Fiat Toro está dividido al medio, con el sistema de apertura escondido tras el logotipo de Fiat.

En lo que a la estética se refiere, vemos que las luces traseras desembocan en los guardabarros traseros, mientras que las protecciones de plástico unidas a un aumento de la distancia libre al suelo, lo que otorga al Fiat Toro un aspecto robusto y la capacidad de poder afrontar cualquier terreno.

Es cierto que una imagen de la parte trasera del Fiat Toro no es un gran aporte de información, pero vamos a tratar de aprovecharla al máximo y de sacar todo lo que podamos analizando cada detalle que se nos muestra.

Ya hemos visto su particular forma de abrir el portón trasero, pero ahora nos fijaremos en las insignias situadas en la parte trasera. Además de Toro, que es el nombre del modelo, podemos leer “Volcano”, que es más que probable que se refiera al nivel de acabado y equipamiento. También la insignia “AT9” podría hacer referencia al sistema de transmisión, una caja de cambios automática de 9 velocidades como la que podemos encontrar en el Jeep Renegade.

Tal y como adelantamos, lo más seguro es que las opciones mecánicas sean un motor turbo de gasolina y 1.8 litros de 140 cv y una versión turbodiésel 2.0 Multijet.