Lo esperábamos y, finalmente, se ha hecho realidad. El McLaren 675LT Spider es la versión descapotable del superdeportivo de Woking, que mantiene su motor de 675 cv de potencia, pero recibe algunos cambios interesantes. Además de que se ha vuelto descapotable, el modelo de McLaren ha sido modificado para mantener un peso contenido acompañado de la máxima rigidez para un excelente comportamiento dinámico.

 

La versión coupé ha tenido éxito, y por eso ahora llega la versión descapotable. Evidentemente, tenemos una carrocería diferenciada para el McLaren 675LT Spider, aunque llega también acompañado de un nuevo color y llantas multirradio. Y como ya conocíamos del anterior, en la parte trasera monta un motor 3.8 litros V8 biturbo que ofrece 675 cv de potencia.

Relacionado: El nuevo miembro de la gama Sport Series, el McLaren 570S, entra en producción

La versión descapotable del McLaren 675LT

Sigue siendo la misma bestia con 700 Nm de par máximo, y con sólo 1.250 kg. El McLaren 675LT en su versión descapotable nos ofrece una velocidad punta de 326 km/h con una excelente aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Todo ello gracias a una construcción basada en un monocasco de fibra de carbono. Y con respecto  la versión coupé del modelo, se hereda la geometría, pero se han introducido muelles más ligeros para el sistema de suspensión. Para rebajar el peso del modelo, McLaren utiliza la fibra de carbono para sus asientos, de forma que se ahorran 15 kg del peso final.

Y centrándonos en la versión Spider del McLaren 675LT, hablamos una vez más de una edición limitada. Desde la firma han adelantado que la producción se ha limitado a tan solo 500 unidades, y con un precio que ronda los 395.000 euros. No obstante, este modelo no podremos verlo en la calle hasta el próximo verano, que será cuando se empiecen a entregar las primeras unidades. Sin duda, uno de esos exclusivos con el que a cualquiera se le cae la baba.

Quizá también te pueda interesar…