Todavía no sabemos cómo será la versión de producción del Toyota S-FR, aunque recientemente la firma presentó su prototipo de forma oficial. Probablemente, según rumores y filtraciones, llegará a lo largo del próximo año 2016, pero ya tenemos una nueva versión para circuitos. Se trata del S-FR Racing Concept, y aunque es poca la información que tenemos, sus fotografías lo dicen todo de él.

Una versión adulterada del Toyota S-FR que, como podréis ver en las fotografías, cambia su diseño para introducir tomas de aire en el capó, pasos de rueda ensanchados, una parrilla frontal más amplia, difusor trasero y otros componentes. Hablamos de un S-FR diseñado para circuito, sobre el cual Toyota no ha querido desvelar detalle alguno en cuanto a motorizaciones. Ahora bien, podría llegar incluso antes que el Toyota S-FR que esperamos circule pronto por carretera.

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Un Toyota S-FR nacido para vivir en circuito

Con el Mazda MX-5 y el Fiat 124 recién llegados, lo más probable es que no nos hagan esperar demasiado para ver el Toyota S-FR en su versión de producción. Sin embargo, la firma ha decidido olvidarse de dar nuevos detalles sobre este modelo y, directamente, ha lanzado varias fotografías del S-FR Racing Concept, que como anticipábamos es una versión del modelo desarrollada para prestar lo máximo de sí en circuito. Y con respecto a este, tampoco se han desvelado detalles sobre mecánica, más allá de que podemos ver cómo esos cambios estéticos le confieren al Toyota S-FR un aspecto mucho más deportivo.

¿Qué sabemos del Toyota S-FR?

Realmente poco. Básicamente, los rumores apuntan a un motor 1.2 litros con turbo y 115 cv de potencia, o bien un bloque motor más grande, de 1.5 litros atmosférico y 130 cv. En cualquiera de los casos estaríamos ante unas prestaciones similares al Fiat 124 Spider, y manteniendo el peso por debajo de los 1.000 kilos para plantar cara también al Mazda MX-5.

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